Acerca de Nosotros

Después de casarnos, en 2009, decidimos inciar nuestra propia empresa de fotografía de bodas para ofrecer servicios que nos hubiese gustado recibir a nosotros, de esa manera nació Fotos de Boda,  8 años depués tuvimos a nuestra pequeña Fabiana y nos sucedió lo mismo. Ahora queremos ofrecerles a los clientes servicios y comodidades que nos hubiese gustado tener a nosotros, por eso estamos emprendiendo este nuevo proyecto llamado Mis Primeros Recuerdos.

Victor es fotógrafo desde hace 10 años y recientemente culminó sus estudios de cine en Nueva York, su trabajo ha sido exhibido en varias ciudades del mundo y ahora combina su trabajo como fotógrafo con su pasión por hacer cine.

Mariana es industrióloga y el cerebro detrás de nuestros proyectos, con un Master en Mercadeo ha hecho relidad estos sueños. Ahora combina su trabajo con el ser madre tiempo completo y consejera de lactancia materna certificada (así que cualquier duda ella las puede ayudar).

Fabiana llegó en Julio a alegrar nuestras vidas, llenarnos de inspiración, luchar por hacer del mundo un lugar mejor y perseguir nuestros sueños para estar siempre cerca de ella. Es una niña muy dulce y alegre que seguro ayudará a amenizar tu sesión.

Contáctanos

 

Caracas, Venezuela

Nos trasladamos a cualquier parte del país o del mundo

misprimerosrecuerdosfoto@gmail.com

Tel: +58-412-3255634

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

¡Tus datos se enviaron con éxito!